C. MADRES, PADRES DE FAMILIA/TUTORES
PRESENTES.
Con el gusto de saludarle anexo al presente envío a usted la "Difusión de las fechas para el registro y capacitación del segundo grupo para el curso en línea “¿Qué hacer antes, durante y después de un sismo en la escuela?” que promueve la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.
El propósito de la capacitación es brindar las herramientas y habilidades requeridas para actuar antes, durante y después de un sismo.
El alumno interesado en participar en el curso deberá realizar previamente su registro de inscripción del 01 al 15 de noviembre del año en curso, a través del siguiente enlace:
https://sagadatos.com/dgvcd/registros/aef
Es importante mencionar que para realizar el registro deberá ingresar los siguientes datos:
• Nombre
• Apellido paterno
• Apellido materno
• Sexo (Hombre/Mujer)
• CURP
• Correo electrónico
• Clave del Centro de Trabajo (CCT)
NOTA:DEBERÁN PARTICIPAR EN ESTE CURSO EN LINEA; ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA O TUTORES.
Agradeciendo toda la atención.
Atentamente
Lic. Guillermo Aguirre Flores
Director del Plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.