lunes, 5 de septiembre de 2022

Tramite de Correo electronico Institucional para estudiantes.

 SRES. PADRES Y MADRES DE FAMILIA 


Por este medio anexo  el formato que deberán requisitar los alumnos que aun no cuentan con su correo institucional, con la finalidad de realizar su trámite al proceso  para la generación de cuentas de correo electrónico institucional,  para estudiantes.

 

Asimismo los alumnos que por alguna situación no puedan accesar a dicho correo también deberán requisitar el formato anexo, debiéndolo entregar en la Subdirección Académica a más tardar el día miércoles 7 de septiembre del 2022.


da clic en el siguiente enlace para descargar el documento.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wgbUc_lbqb-iolYMwNyHJXBnopPEMHZi/edit?usp=sharing&ouid=112295022065805557339&rtpof=true&sd=true


Sin otro particular al cual referirme, reciba un cordial saludo. 


Atentamente

Mtra. Patricia Ramírez Mejía

Subdirectora de Desarrollo Educativo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.