martes, 6 de julio de 2021

COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA ( Solicitud voluntaria de no promoción (Revocación de grado)

SEÑORES PADRES DE FAMILIA 

PRESENTES

Dando cumplimiento a uno de los puntos analizados en las juntas que llevamos a cabo con ustedes, respecto a las Orientaciones sobre los criterios y procesos de      evaluación de las y los alumnos de Educación Básica de la Ciudad de México en el Ciclo Escolar 2020-2021.

Retomando el punto Solicitud voluntaria de no promoción (Revocación de grado) Antes de concluir el ciclo escolar 2020-2021 y por única vez, la madre, el padre de familia o tutor(a) podrá solicitar a la directora o director de la institución pública o particular con autorización, se revoque la decisión de promover a la alumna o al alumno de preescolar, primaria o secundaria cuando así se considere para el bienestar de la o el educando, en los términos que se establecen en el documento: “Normas Específicas de Control Escolar relativas a la Inscripción, Reinscripción y Acreditación.

Con respecto a lo anterior la dirección de este plantel les informa que tenemos hasta el día jueves 08 De Julio del presente año,  antes de las 12:00  del día , para hacer llegar dicha solicitud al director de la escuela.


ATENTAMENTE 

DIRECCIÓN DEL PLANTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.